Practica la profesión de Enfermería Practica Licenciada con la mayor integridad moral. Ser leal al Médico, a la Enfermera Profesional y al paciente a quien cuido. Ejercer mis funciones y mantenerme dentro de ellas como Enfermera/o Practica/o Licenciada/o Ser sincera/o y generosa/o en el cumplimiento de mis funciones y deberes. Aceptar compensación de acuerdo a lo que estipule mi contrato y no doblegarme ante el soborno. Mantener confidencialidad en toda conversación o información que me sea dada (LEY HIPPA). Reconocer y actuar de acuerdo con mis funciones y deberes profesionales y de Ciudadano. Ejecutar inteligente y responsable las ordenes de Medico y de la /el Enfermera/o Profesional hacia el paciente. Rehusar participar en prácticas que no sean profesionales (como paro y huelga). Rendir honor y lealtad a la cofia y uniforme mediante el trabajo. La cofia se utiliza en el trabajo, pues ella le da prestigio, distinción y respeto ante el paciente. Un/a enfermera/o practica sin su uniforme completo e identificación demuestra no estar muy segura/o de que su trabajo pueda ser Bueno y teme identificarse. El uniforme de la clase de Enfermería Practica consta de cofia blanca, zapatos blancos, uniforme blanco (vestido, pantalón y blusa holgados). Los varones utilizaran pantalones y camisa holgados, zapatos blancos y están debidamente identificados.

PARA: Crear el Colegio de Enfermería Practica Licenciada de Puerto Rico, establecer para la consulta sobre su creación, su organización y funciones y establecer penalidades. ARTCULO 15 TODA PERSONA QUE EJERCIERE EN PUERTO RICO LA PROFESION DE ENFERMERIA PRACTICA LICENCIADA, SIN ESTAR DEBIDAMENTE COLEGIADO Y TODA PERSONA QUE SE HICIERE PASAAR O ANUNCIARSE COMO TAL SIN ESTAR DEBIDAMENTE LICENCIADA POR LA JUNTA EXAMININADORA DE PROFESIONALES DE LA SALUD. INCURRIRA EN DELITO MENOS GRAVE, SERA CASTIGADO CON UNA MULTA NO MENOR DE CINCUENTA ($50.00) DOLARES, NI MAYOR DE DOSCIENTOS ($200.00) DOLARES O CARCEL POR UN TERMINO NO MENOR DE UN (1) MES NI MAYOR DE DOS (2) MESES. EN CASO DE REINCIDENCIA LA MULTA NO SERA MENOR DE DOCIENTOS DOLARES ($200.00) NI MAYOR DE QUINIENTOS ($500.00) DOLARES O CARCEL POR UN TERMINO NO MENOR DE UN (1) MES NI MAYOR DE SEIS (6) MESES O CON AMBAS PENAS A DISCRECION DEL TRIBUNAL.

Toda persona que ejerciere en PR la profesión de Enfermería Practica Licenciada, sin estar debidamente COLEGIADO y toda persona que se hiciere pasar o anunciarse como tal sin estar debidamente licenciada por la Junta, incurrirá en delito menos grave será castigada con una multa no menor de cincuenta ($50.00) dólares. Ni mayor de doscientos ($200.00) o cárcel por un término no menor de un (1) mes ni mayor de seis (6) meses o con ambas penas a discreción del tribunal.

 

AVISO IMPORTANTE A NUESTROS SOCIOS SOBRE LA FACTURA DE CUOTA

 

APARTIR DE AHORA PODRAS BAJAR TU FACTURA DE COBRO DE CUOTA DESDE AQUI.

 

YA NO LA RECIBIRAS POR CORREO.

 

PARA BAJAR TU FACTURA DE CUOTA SOLO LLENA LA INFORMACION EN LA FORMA QUE PROVEEMOS DESPUES DE ESTE MENSAJE.

 

UNA VEZ ENTRES TU NOMBRE, NUMERO DE SOCIO, CORREO ELECTRONICO Y TELEFONO DE CONTACTO, OPRIME EL BOTON DE ENVIAR QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE LA FORMA A LA DERECHA.

LUEGO DE OPRIMIR EL BOTON DE ENVIAR, EL SISTEMA TE LLEVARA

 AUTOMATICAMENTE A TU FACTURA DE CUOTA.

 

SOLO DEBERAS DAR CLICK AL DOCUMENTO PARA BAJAR O

 HACER DOWNLOAD A TU COMPUTADORA O TELEFONO.

INFORMACION IMPORTANTE

 

Si quieren hacer sus pagos o tienen alguna inquietud pueden

comunicarse con nosotros al

 

787-214-9882 o al 787-219-0968.

 

Muchas Gracias!

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account